Soluciones Llave en Mano

Para atender todas sus necesidades de Procesamiento de Medios de Pago.

Calidad, Eficiencia, Flexibilidad

Así podrá mantener el foco en su negocio.

Brindando soluciones desde 1979

Para todas sus necesidades comerciales.

25 Años de Experiencia

Outsourcing y procesamiento de transacciones financieras para la salud.

Credencial Argentina S.A.

Manejo Integral de Tarjetas

Credencial Argentina S.A. se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas y procesamiento de medios de pago, tanto para individuos como para clientes corporativos e institucionales. Credencial desarrolla e implementa soluciones llave en mano que involucran aspectos Administrativos, de Procesamiento de medios de pago y Marketing, como así también desarrollo de Software y Comunicaciones.

Credencial Argentina S.A. fue fundada en 1979 y actualmente es lider en el diseño y procesamiento de tarjetas de terceros. Las tarjetas procesadas por Credencial son aceptadas en una red que cuenta con 150.000 establecimientos en Argentina. La tarjeta Credencial es líder en los sectores de ingresos medios y bajos de la población Argentina. Con una fuerte presencia en el interior del país, ofreciendo a sus socios tanto cobertura regional como nacional.

Manejo Integral de Tarjetas

Manejo integral de Tarjetas para Bancos y Retailers. Credencial Argentina se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas y procesamiento de Medios de Pagos.

Atención de Call Center

Plataforma integral de Comercialización y CMR.
Brindamos soluciones de gestión y comercialización, a través de FF.VV. y Call Center Inbound/Outbound.

Red de Comercios Credencial

Credencial Argentina posee una amplia Red de comercios distribuida brindando cobertura Regional a cada uno de nuestros clientes.

Plataforma Integral para la Salud

La primera plataforma latinoamericana que integra bajo una solución única a todos los componentes del negocio de la Salud.