Soluciones Llave en Mano

Para atender todas sus necesidades de Procesamiento de Medios de Pago.

Manejo Integral de Tarjetas para Bancos y Retailers

Credencial Argentina S.A. se especializa en el desarrollo de soluciones tecnológicas y procesamiento de medios de pago, tanto para individuos como para clientes corporativos e institucionales. Credencial desarrolla e implementa soluciones llave en mano que involucran aspectos Administrativos, de Procesamiento de medios de pago y Marketing, como así también desarrollo de Software y Comunicaciones.

Credencial Argentina S.A. fue fundada en 1979 y actualmente es líder en el diseño y procesamiento de tarjetas de terceros. Las tarjetas procesadas por Credencial son aceptadas en una red que cuenta con 150.000 establecimientos en Argentina. La tarjeta Credencial es líder en los sectores de ingresos medios y bajos de la población Argentina. Con una fuerte presencia en el interior del país, ofreciendo a sus socios tanto cobertura regional como nacional.

Socios

Credencial Argentina S.A. brinda a sus socios una amplia gama de servicios a los que puede acceder con su Tarjeta Credencial o con cualquier tarjeta del Sistema Credencial

  • Johnson’s Multiopción
  • Montecard
  • Credencial Banco del Tucumán
  • Ciudad
  • Carta 10

Tarjeta de compra y crédito
Usted puede efectuar sus compras o contratar servicios en cualquiera de los comercios adheridos, sin gastos adicionales ni costos financieros y el sistema le permite pagar hasta 40 días después de realizada la operación.
Por ser una ‘Tarjeta de Crédito’ le permite financiar los consumos realizados. Las entidades emisoras de las cuentas, le otorgan un crédito rotativo y permanente mensualmente, brindándole de esta forma la posibilidad de financiar los consumos del período.

Planes de Pago
Al contratar servicios o efectuar sus compras, usted puede pagarlos hasta en 24 cuotas.

Cobertura Regional
Red Credencial ofrece la posibilidad de operar en todas las provincias dentro del territorio de la República Argentina.

Beneficios en Comercios
Usted cuenta con 150.000 comercios adheridos en todo el país.
Además puede comprar con importantes descuentos, en planes de cuotas sin interés y con obsequios de regalo en los comercios con ofertas exclusivas para nuestros socios.

Operaciones en Cajeros Automáticos
Para realizar cualquiera de las siguientes operaciones en las redes Link y Banelco.
Además puede comprar con importantes descuentos, en planes de cuotas sin interés y con obsequios de regalo en los comercios con ofertas exclusivas para nuestros socios.

  • Solicitar adelantos en efectivo.
  • Pagar su liquidación mensual.
  • Consulta de saldos.

Préstamos en Efectivo
Por ser socio Credencial, usted tiene un préstamo en efectivo que puede devolver hasta en 24 cuotas. Sólo tiene que acercarse a la sucursal del banco en la que opera habitualmente o retirarlo de los cajeros automáticos. Llámenos para conocer las entidades que están ofreciendo el servicio.

Centro de Atención Telefónica
Para responder a todas sus preguntas e inquietudes, sin moverse de su casa, comuníquese al Centro de Atención al Cliente Credencial 0810-222-5005
Las líneas telefónicas están habilitadas las 24 hs, los 365 días del año. Aquí usted podrá consultar acerca de:

  • Información de saldo disponible.
  • Información de saldos de cuenta.
  • Detalle de liquidación actual o anterior.
  • Procedimiento de renovación de tarjeta.
  • Información procedimiento retiro adelanto en efectivo.
  • Información Préstamos Personales.
  • Información sobre promociones, nuevos productos o servicios ofrecidos.
  • Reclamo de plástico o renovación no recibida por el socio.
  • Reclamo por Banco emisor fuera de sistema.
  • Reclamo de tarjeta sin tramitar.
  • Reclamo pago de resumen no acreditado.

Soluciones Inmediatas Credencial
Es un servicio creado para mejorar la calidad de atención en los comercios donde compra habitualmente. Usted puede transmitirnos sus problemas, inquietudes y sugerencias con respecto a dichos comercios e incluso para sugerir la adhesión del comercio que le interese.
Utilice este servicio cada vez que detecte que su Tarjeta Credencial o cualquier tarjeta del Sistema Credencial no es aceptada correctamente, es decir, cuando un establecimiento adherido incurre en alguno de los siguientes errores:

  • Aplica recargos o solicita un monto mínimo solamente para sus compras con Credencial.
  • No menciona la Tarjeta Credencial entre sus formas de pago.
  • Sugiere otro medio de pago.
  • No está identificado con calcos de Credencial, a pesar de estar adherido.

Llámenos al Centro de Atención al Cliente.
Las líneas telefónicas están habilitadas las 24 hs. los 365 días del año. O envíenos un e-mail: infocredencial@credencial.com.ar. y le brindaremos en forma rápida y eficaz la solución que usted espera.

Protección Inmediata
En caso de robo, hurto o extravío de su tarjeta, usted está asegurado a partir de la hora cero del mismo día en que recibimos su denuncia. Para ello, deberá comunicarse al Centro de Atención al Cliente Las líneas telefónicas están habilitadas las 24 hs. los 365 días del año. Tendrá la tranquilidad que usted no será responsable por consumos que no haya realizado.

Pago de su resumen de cuenta
De acuerdo a la aprobación de su entidad emisora de Tarjeta, Ud. puede abonar su resumen de cuenta en:

  • Bapro Pagos
  • Cobro Express
  • RapiPago
  • Pago Fácil

También puede realizar su pago a través de Internet en los siguientes sitios Web:

Comercios

¿Cómo adherirse al Sistema Credencial?
Para adherirse a Red Credencial, Usted puede llamar al 0810-222-2552, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o enviar un e-mail a infocredencial@credencial.com.ar y un promotor se comunicará con Usted.

Centro de Autorizaciones
En Credencial buscamos constantemente beneficiar a nuestros comercios adheridos a través de promociones y ventajas especiales dirigidas a todos los socios.
Aproveche esta oportunidad de incrementar sus ventas, publicitando sus productos mediante folletos adjuntos al resumen de cuenta sin costo de envío.
Comuníquese al 0810-222-2552 y haremos promociones a su medida.

Productos

Credencial Argentina S.A., atendiendo a las necesidades del mercado y basando su estrategia comercial en el concepto de especialización, ha desarrollado y comercializado una serie de productos con características especiales. Estos productos se desarrollan como una solución llave en mano que responda a las necesidades planteadas por los clientes.
Las tarjetas de crédito procesadas por Credencial Argentina S.A. son comercializadas por entidades financieras en todo el país. Las Tarjetas del Sistema Credencial operan bajo un sistema abierto, es decir que son las entidades emisoras las que financian y respaldan las operaciones realizadas por los tarjeta-habientes y absorben el riesgo crediticio. Las entidades emisoras le otorgan al socio un crédito rotativo y permanente mensualmente, dándole la posibilidad de financiar los consumos del período.

Tarjeta MasterCard
Credencial es Procesador Rol Emisor Certificado MasterCard a partir de Agosto 2008. Procesamos las Tarjetas de Crédito MasterCard en sus distintas modalidades: Internacional, Gold, Platinum, Black, Tarjeta Prepagas, Tarjeta Corporate, etc.

Tarjeta Credencial
La Tarjeta Credencial nació en 1979 y rápidamente se convirtió en la tarjeta nacional líder, alcanzando una extensa cobertura en todo el país y en países limítrofes. Con ella usted accede a una amplia red de beneficios:Las tarjetas del Sistema Credencial son aceptadas en 150.000 comercios de Argentina.

  • Tarjeta de compra y crédito.
  • Compras financiadas en cuotas.
  • Acceso a préstamos personales directamente en cajeros automáticos.
  • Asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
  • Pago de servicios e impuestos a través de la tarjeta.
  • Débito automático.
  • Newsletter.
  • Seguros de vida y patrimoniales.

Tarjeta Propia
Es una Tarjeta de Compra, en cuotas y/o Crédito (Financiación), donde la Entidad Emisora es la dueña de su propia marca, la cual define el alcance de servicios y cobertura de su tarjeta.Permite un mejor servicio que contempla las necesidades de cada cliente y ayuda a generar nuevos negocios definiendo un posicionamiento regional para la Entidad.

Tarjeta Retail
Esta tarjeta ha sido especialmente pensada y diseñada como una solución para los establecimientos o cadenas comerciales que buscan dar acceso al crédito a sus clientes. La Tarjeta Privada es un instrumento de Compra, Crédito y Fidelización.
Solo puede utilizarse en el comercio definido.
Sus características operacionales y comerciales son desarrolladas bajo parámetros y políticas definidas por la Empresa a fin de satisfacer las necesidades de su cartera de clientes y sus objetivos comerciales.

Tarjeta Agropecuaria
Es un instrumento financiero emitido como medio de canalización de los créditos al Sector Agropecuario. Este producto puede operar dualmente, ya que permite realizar consumos tradicionales y agroinsumos en forma separada, administrando sus correspondientes disponibles en forma individual.

Tarjeta Mayorista
La Tarjeta Mayorista permite a los Comerciantes Minoristas realizar compras en Comercios Mayoristas.
La Entidad Emisora otorga la tarjeta a los Comerciantes Minoristas que califiquen crediticiamente para operar con la misma.La tarjeta opera con un Periodo de Calificación, por el cual ha sido calificado crediticiamente por el Emisor.
La Calificación determina el límite de crédito que la Entidad está dispuesta a darle a los Comerciantes.

Tarjeta Corporate
La Tarjeta Corporate está desarrollada para brindar a las Empresas una herramienta para el control y administración de los gastos de sus funcionarios.
Esta tarjeta generalmente se utiliza y es acotada en determinados rubros (a ser definidos por cada empresa), principalmente relacionados con Gastos de Representación.

Tarjeta Joven
Esta tarjeta tiene como finalidad que los padres de familia
provean a sus hijos de una herramienta “controlada” para los gastos propios de ellos. Posee un Límite propio y acotado, compartido por todas las tarjetas jóvenes de la cuenta.

Tarjeta de Cuota Fija
Es una tarjeta de compra y crédito cuyo Pago Mínimo es fijo, es decir el importe a pagar por el cliente es igual (fijo) todos los meses. Se determina por un porcentaje de Límite de Compra definido por el Emisor. Esta tarjeta No opera en cuotas, sólo compras contado, ya que se trata de un revolving constante.

Tarjeta Social
La Tarjeta de Prestaciones Sociales tiene por objetivo brindar cobertura a los sectores alcanzados por los planes asistenciales, tanto desde una perspectiva asistencial como también del desarrollo de políticas de promoción que respondan a una lógica participativa y constructiva de diferentes actores sociales que contribuyen al desarrollo humano.
La propuesta se funda en un cambio de la modalidad en la ayuda alimentaria, reemplazando la prestación de bolsones por una ‘tarjeta de compra’; permitiendo así a los destinatarios proveerse de una mayor diversidad de alimentos teniendo la posibilidad de elección de los mismos.

Tarjeta Prepaga
Es una Tarjeta de Compra que requiere de una ‘carga de
dinero’ en forma anticipada a su utilización para realizar transacciones.
Los usuarios pueden utilizarla únicamente por los montos que previamente fueron cargados, lo que previene el exceso de gastos y permite manejar presupuestos y hacer un seguimiento de los consumos.
Esta tarjeta cuenta con la opción de recarga ilimitada de acuerdo a los parámetros definidos por la Entidad.
Es un producto utilizado usualmente para segmentos jóvenes, tercera edad o como obsequio, donde se puede asignar el monto deseado para su posterior uso.

Tarjeta Salario
Orientada a Grandes Empresas que utilizan este producto para incorporar beneficios en la nómina de recursos humanos de la empresa, en la cual parte de su salario o beneficio adicional son cargados en esta tarjeta y los funcionarios poseedores de la misma la utilizan para realizar compras o servicios.

Tarjeta Telepeaje
Tarjeta cuya operatoria se realiza bajo el concepto prepago, la
cual esta destinada a Empresas de Distribución, transporte y logística, con el fin de entregar esta tarjeta a los choferes para que la misma sea utilizada en la carga de combustibles, pago de peajes y todo otro sector comercial relacionado con la actividad de transporte.
Esto permite un control en los gastos de la empresa en estos sectores comerciales y evita el manejo de efectivo.

Tarjeta Viáticos
Tarjeta prepaga destinada a empresas con funcionarios viajantes, cuya utilización es exclusivamente en los sectores comerciales referentes a los viajes; como por ejemplo hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.

Préstamos Personales y Préstamos de Consumo
Comprende la administración integral del circuito para la
obtención de un préstamo durante sus etapas de desarrollo.

  • ABM de clientes.
  • Emisión de Solicitud, Pagaré y Cuponera de pagos.
  • Consultas y Reportes.
  • Renovaciones y Refinanciaciones.
  • Cancelaciones Anticipadas.
  • Aplicación de tasas según plazos y/o montos.
  • Liquidación por sucursal de la Entidad, Redes ATM’s, transferencia y/o comercio asociado.
  • Informes de Pagos y Mora.

Tarjeta Transaccional o Pin Virtual
Tarjeta de administración de puntos para acceder a contenidos en Internet. Estas tarjetas son del Tipo Scratch (Símil Telefónica). Destinadas a Multimercado = Producto compatible con Medios Existentes.

Vales y Tickets
Administración y Procesamiento sobre los siguientes rubros: Alimentarios, Asistenciales, Restaurant, Combustible.
Los mismos pueden ser Emitidos por:

  • Gobiernos Nacionales, Provinciales, Departamentales
  • Municipalidades
  • Empresas Privadas

Impresiones y Procesamiento
Servicios de procesamiento e impresión de datos bajo la modalidad de tercerización.Provisión de un servicio de tercerización integral en el manejo de documentos e impresiones de grandes volúmenes. Nuestros procesos son adaptables a las distintas arquitecturas de negocios de cada cliente generando importantes eficiencias.

Fideicomisos Financieros
Mediante el desarrollo de una nueva aplicación, cubrimos las necesidades del mercado actual con el fin de permitir descontar cartera, cumpliendo con las exigencias que el negocio demanda y los aspectos normativos que requiere.
Para mayor información sobre nuestros productos por favor comuníquese con nuestros asesores al 5777-5733 o 5777-5704.

Entidades Adheridas

  • Citibank

    P. Pueyrredón 2989 (1640)
    Martínez - Buenos Aires
    Tel.: (011) 4708-3554
    www.citibank.com

  • Banco Macro de Jujuy

    Alvear 999 (4600)
    San Salvador de Jujuy - Jujuy
    Tel.: (0388) 423-9651
    www.grupomacro.com.ar

  • Banco Santa Fé

    San Martín 715, 1 piso
    (2000) Rosario - Santa Fe
    Tel: (0341) 4294200
    www.bancobsf.com.ar

  • Montemar Compañía Financiera S.A.

    San Martín 1152 (5500)
    Mendoza - Mendoza
    Tel.: (0261) 438-0300
    E-mail: informes@montemarciafin.com.ar

  • Banco del Tucumán S.A.

    San Martín 721 (4000)
    San Miguel del Tucumán - Tucumán
    Tel.: (0381) 431-1300
    www.bancodeltucuman.com.ar

  • Banco de Córdoba

    San Jerónimo 166 (5000)
    Córdoba - Córdoba
    Tel.: (0351) 420-7200
    E-mail: bpccba@arnet.com.ar
    www.bancor.com.ar

  • HSBC

    25 de Mayo 258 (1002)
    Capital Federal
    Tel.: (011) 4331-0582
    www.hsbc.com.ar

  • Banco Macro de Salta

    España 550 (4400)
    Salta - Salta
    Tel.: (0387) 431-2151
    www.macrobansud.com.ar

  • Banco del Chubut S.A.

    Rivadavia 615 (9103)
    Rawson - Chubut
    Tel.: (02965) 48-2103/505/6/7
    www.bancochubut.com.ar

  • Banco de Santa Cruz S.A.

    Av. Roca 812 (9400)
    Río Gallegos - Santa Cruz
    Tel.: (02966) 42-2281/86
    www.bancosantacruz.com.ar

  • Riloman S.A.

    Río Negro 1356
    Montevideo
    Tel: (005982) 9025492 / 9021492
    www.riloman.com.uy

  • Banco Macro Misiones

    Santa Fe 1630 (3300)
    Posadas - Misiones
    Tel.: (03752) 44-0827
    E-mail: banco@grupomacro.com.ar
    www.macrobansud.com.ar

  • Banco Ciudad

    Florida 302 (1005)
    Capital Federal
    Tel.: (011) 4329-8600/8700
    www.bancociudad.com.ar

  • Banco Bisel S.A.

    Mitre 602 (2000)
    Rosario - Santa Fe
    Tel.: (0341) 420-0300
    www.bancobisel.com.ar

  • Banco de San Juan

    Av. José I de la Roza 85 Oeste
    (5400) - San Juan
    Tel.: (0264) 4291060 - 4291000
    www.bancosanjuan.com

  • Banco Provincia del Neuquén S.A.

    Av. Argentina 41 (8300)
    Neuquén - Neuquén
    Tel: (0299) 448-7416/8800
    www.bpn.com.ar

  • Credencial Uruguay S.A.

    Paysandú 941, 6º piso
    Montevideo
    Tel: (005982) 9022103
    E-mail: credenci@adinet.com.uy

  • Banco de Corrientes

    9 de Julio 1099 (3400)
    Corrientes - Corrientes
    Tel: (03783) 47-9200/9428

¿Quiere ser parte de nuestra Red de Comercios adheridos?

¡Sí, quiero!